Sidra Natural Fonciello

Sidra Natural Fonciello, la mejor sidra a su disposición

La Sidra Natural Fonciello es nuestro producto más antiguo y tradicional.

sidra Natural FoncielloEl producto más antiguo y tradicional que elaboramos es la Sidra Natural Fonciello, realizada con una selección de las distintas variedades de manzana. Para preservar la máxima calidad del producto, tratamos directamente con los agricultores, para saber de primera mano el estado de las materias primas y su proceso de maduración.

La Sidra Natural Fonciello se realiza de manera completamente artesanal, con materias primas de la zona. Las manzanas que recogemos proceden de diferentes zonas de la comarca de Asturias, como Laviana, Valle de Santa Bárbara, El Entrego (Hueria de Carrocera) y Turón, entre otras localidades. Por supuesto, en el momento de la recogida todas las manzanas están en un grado óptimo de maduración, lo que da como resultado nuestra sidra aromática y de excelente calidad.

Haga su pedido ahora mismo. Pruebe el sabor de lo bueno

El sistema de venta de la Sidra Natural Fonciello se realiza a través de dos vías:

  • Venta directa en nuestro lagar. Tan sólo tiene que acercarse hasta nuestras instalaciones y elegir el producto que desee. Se lo entregamos al momento.
  • Catálogo online. Eche un vistazo a nuestro catálogo de sidra, escoja el artículo que más le guste y haga su pedido a través de vía telefónica o correo electrónico. Disponemos de un servicio de transporte y entrega a domicilio.

SIDRA NATURAL FONCIELLO

Estuches disponibles a la venta

Caja de 12 botellas
Caja de 6 botellas
Estuche de 2 botellas + vaso

 

Sidra Fonciello

  Fonciello, S/N
Siero, 33199 , (Asturias)

  985 740 724

  985 744 547

Buscador

QR

Sidra Fonciello

Ubicación