Lagar de sidra en Siero

Sidra Fonciello, su lagar de sidra de referencia en Siero

Nuestro lagar de sidra se encuentra en la parroquia de Tiñana, en el concejo de Siero.

¿Quiere probar el sabor de la auténtica sidra asturiana? ¿Va a organizar un evento y desea comprar sidra de calidad? ¿Está buscando un lagar de sidra que le suministre botellas a su establecimiento? En Sidra Fonciello tenemos la respuesta a sus preguntas. Somos un lagar de sidra en Siero, que desde hace más de 10 años se dedica a la elaboración, venta y distribución de sidra natural.

Natural. Esta es la palabra clave de nuestra sidra, ya que todos los productos que fabricamos están realizados siguiendo los procesos naturales y artesanales de elaboración. Por supuesto, contamos con sistemas de automatizado que facilitan la labor y cumplimos estrictamente con todas las normas de calidad y sanidad obligatorias por ley.

Nos encontramos en la parroquia de Tiñana, en Siero, desde donde hacemos los envíos a cualquier rincón de España. Actualmente comercializamos tres variedades distintas de sidra: Sidra Fonciello, sidra natural; Sidra Llaneza, sidra natural de Denominación de Origen Protegido; y Sidra Eris, sidra brut en botellines de 33 cl.

fábricas de sidra en Siero

Cuidada selección de las materas primas

El secreto del sabor de nuestra sidra reside en la cuidadosa selección que hacemos de la materia prima. Para ello, utilizamos manzanas raxao, verdealona, xuanina, regona, durona de tresali, palquerina, ernestina, prieta, blanquina, coloradona y solarina, entre otras. Nuestra fábrica de sidra en Siero sólo ofrece productos de calidad certificados.

ESPICHAS POR ENCARGO

En el Llagar Fonciello ofrecemos y organizamos espichas por encargo dentro de nuestras instalaciones. Disponemos de carpa exterior y una gran zona de aparcamiento. Para grupos de más de 50 personas.
Para más información, llamen al 985 74 07 24.

 

Sidra Fonciello

  Fonciello, S/N
Siero, 33199 , (Asturias)

  985 740 724

  985 744 547

Buscador

QR

Sidra Fonciello

Ubicación